1. Top of the Rock Observation Deck: Skip the line
Desde 42,60 €
Ticmate – ¡haremos internacional tu evento!
Fundado en 2006, el concepto de negocio y la meta principal de Ticmate es convertirse en la principal empresa europea para la venta de entradas y de viajes a todo tipo de eventos. La primera etapa del proceso de lanzamiento fue la creación de MusicalesenLondres.es. La expansión ha sido rápida y el éxito ya es una realidad. MusicalesenLondres.es está ahora disponible en doce idiomas diferentes en más de cuarenta países, con una distribución uniforme de la venta de entradas en todos los mercados.
Ticmate también fue el iniciador del programa de televisión West End Star, emitido en el canal sueco TV3, donde la ganadora obtuvo el papel principal femenino en el musical de Monty Python, Spamalot, que se representó en el West End de Londres durante el 2008/2009.
Nos esmeramos continuamente en encontrar y desarrollar nuevos proyectos.
¿Eres el productor de un evento con potencial internacional?
Ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a alcanzar una audiencia más amplia.
Antes:
Se llevan a cabo extensos estudios e investigaciones de recursos, en estrecho colaboración con el productor del evento, para establecer la audiencia internacional más adecuada. Una vez encontrado el público más apropiado, se elabora una estrategia y un plan de acción para alcanzar con éxito al grupo clave elegido, logrando así difundir el evento internacionalmente.
Durante:
Una comercialización reforzada e internacional del evento, junto a la venta de entradas, generarán más negocio y conseguirán situar el evento en el mapa global. Este proceso podría incluir la utilización de sitios webs especialmente diseñados y el patrocinio de enlaces de internet en idiomas locales. Ticmate también tiene experiencia en el establecimiento de acuerdos de cooperación exclusivos con agencias de viajes, agencias de turismo, programas de televisión y similares y con otras organizaciones pertinentes. Google está utilizando Ticmate como un caso de estudio sobre cómo utilizar exitosamente el servicio que proporciona AdWords.
Después:
Los resultados del proyecto son evaluados mediante una calculación precisa, trabajo extensivo de seguimiento de la audiencia internacional, y mediante análisis específicos de cada país, incluso a nivel regional. Esta información es especialmente útil al planear giras internacionales, o para programar el traslado de musicales fuera de Broadway o del West End, entre otros proyectos.
Esto ha sido muy evidente, sobre todo por la gran cantidad de interés mostrada en nuestra filial, London Musicals, en un periodo de tiempo muy corto. El mercado global de eventos en directo sigue aumentando de manera constante cada año. Por ejemplo, en el 2007 un nuevo récord se estableció en el West End de Londres, donde más de 13.6 personas asistieron al teatro. Véase el comunicado de prensa. Esta tendencia se ha visto reforzada por el estudio realizado por IPK, que, a través de encuestas, ha demostrado que el Viaje de Eventos , es decir, viajes con el fin de asistir a un evento cultural o deportivo, es el sector de crecimiento más rápido en la industria de viajes.
Estas tendencias también están demostrando que en realidad el evento y la experiencia ofrecida son lo que están determinando, cada vez más, los destinos de viaje. Mientras tanto, hasta ahora, el conocimiento general y la sistematización para alcanzar a clientes internacionales de nuevos eventos han quedado cortos dentro de la industria. Aquí es donde Ticmate ve un gran potencial.
Ticmate tiene su propia red de comercialización internacional y canales de venta. Nuestra plataforma técnica especialmente diseñada, junto con nuestra larga experiencia, genera interés alrededor de distintos eventos internacionales, tales como musicales, óperas, cabarets, eventos deportivos y conciertos, además de encontrar un público para estos acontecimientos recreativos. En el futuro, nuestros clientes podrán reservar sus vuelos, sus hoteles y hasta sus comidas, sin tener que salir de nuestros sitios webs.
El fundador y principal propietario de Ticmate, Marcus Moeschlin, posee una abundante experiencia en la venta de entradas para eventos internacionales. Fue uno de los iniciadores de la red de Global Tickets, en la que 22 países compraban y vendían entradas a eventos internacionales. Además ha trabajado con varias producciones específicas. Por ejemplo, Marcus fue responsable del lanzamiento sueco de Peter Jöback en Miss Saigon y de Petra Nielsen en Chicago the Musical, ambos espectáculos presentados en Londres. Según Sue Uings de Cameron Mackintosh, durante este periodo el 30% del público constaba de suecos visitantes.
Como consecuencia, Marcus Moeschlin también emprendió la idea de que un sueco debería alquilar y llenar el Royal Albert Hall en Londres con sus compatriotas. A Robert Wells le gusto esta sugerencia, y decidió preparar una cooperación que resultó en Wells llenando el Royal Albert Hall tres años seguidos, con una audiencia compuesta mayoritariamente por suecos.
¿Estás mirando, como productor de evento, alcanzar una audiencia internacional? Envía un e-mail a international.event at ticmate.com y hablamos!